TRANSMISIÓN: Concurso de Oratoria: Final regional de Veraguas Leer más

UNCAF.

Copa de Naciones está más allá que acá

Panamá fue sede de la Copa de Naciones en el año 2003 cuando se realizó en el estadio Rommel Fernández.

Estadio Rod Carew.

El Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Ramón Cardoze, ve “difícil” y “complicado” que se llegue a un acuerdo para hacer la Copa de Naciones, de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), en el estadio Rod Carew.

Dijo que por el momento el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, estaba haciendo los contactos con la Uncaf para que le extiendan el plazo que, según se indicaba, era hasta ayer, en la decisión final de proclamar a Panamá como sede del torneo.

Sin embargo, Cardoze estimó que no había ambiente de parte de la empresa Cable & Wireless para el cuadernillo de exigencias de la Uncaf, que pide que se elimine toda la publicidad interna y externa del estadio en la que Cable & Wireless tiene exclusividad de publicidad en el estadio por parte del patronato.

Uncaf solicita el desalojo de toda publicidad en vista de que el torneo es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Digicel.

En caso de no llegarse a un acuerdo, Honduras y Guatemala son los otros países que esperan hacer el torneo en caso de que Panamá decline.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Ago 2015

Primer premio

4 9 8 2

ABBD

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

7560

3er premio

9334

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código