torneo de selecciones

Copa Uncaf en EU

Hasta el momento, la Federación Panameña de Fútbol no ha dado el nombre del técnico que reemplazará a Julio Dely.

Temas:

El fútbol panameño volverá a tener acción con el equipo mayor en un torneo oficial en el mes de septiembre. LA PRENSA. El fútbol panameño volverá a tener acción con el equipo mayor en un torneo oficial en el mes de septiembre. LA PRENSA.
El fútbol panameño volverá a tener acción con el equipo mayor en un torneo oficial en el mes de septiembre. LA PRENSA.

El seleccionado mayor de fútbol de Panamá tendrá su primera participación internacional en el mes de septiembre, con la Copa Centroamericana que se jugará por primera vez en Estados Unidos.

Panamá disputó su último partido oficial el pasado 15 de octubre, cuando perdió ante Estados Unidos todas sus posibilidades de haber estado en el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) hizo ayer oficial el anuncio de la Copa Centroamericana en Estados Unidos que se disputará del 1 al 13 de septiembre en cuatro ciudades estadounidenses.

“El Comité Ejecutivo del máximo organismo futbolero del área centroamericana decidió de manera unánime la realización de la edición XIII del torneo en Estados Unidos, con el propósito de llegar al mercado nostálgico de los centroamericanos que radican en dicho país, llevándoles a sus ídolos de las Selecciones Nacionales y permitiéndoles observar un show deportivo de alto nivel.”, dijo la Fepafut.

Participaron de esta reunión Rafael Tinoco, presidente de Uncaf; Mario Monterrosa, secretario general de Uncaf, y los presidentes de las siete federaciones centroamericanas: Ruperto Vicente (BLZ); Eduardo Li (CRC); Carlos Méndez (SLV); Brayan Jiménez (GUA); Rafael Callejas (HON); Rolando López (NCA) y Pedro Chaluja (PAN).

De acuerdo con la nota de prensa de la Fepafut, para lograr que participen las principales estrellas de cada selección, la Uncaf tomó la decisión de realizar el campeonato durante la Ventana FIFA, con lo cual los clubes donde militan los jugadores en el extranjero tienen la obligación de liberarlos para participar con sus países”.

La selección panameña quedó ubicada en el grupo B del torneo y tendrá como rivales a los oncenos nacionales de Costa Rica y Nicaragua. El grupo A está compuesto por las selecciones de Honduras, Guatemala, El Salvador y Belice.

Las selecciones que ocupen los cinco primeros lugares serán las representantes de la Uncaf en la Copa Oro. Las ciudades de Washington, Dallas, Houston y Los Ángeles serán las sedes del torneo, y el calendario se anunciará posteriormente .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código