Corea derrota 2-0 a Mali en el Mundial Sub-20

Las selecciones juveniles de Camerún y Nueva Zelanda empataron ayer 1-1 en la apertura del grupo B.

Corea del Sur derrotó ayer 2-0 a Mali en el debut de ambas selecciones en el Mundial Sub-20, en un juego disputado en Bogotá ante más de 40 mil espectadores y en una noche muy lluviosa que retrasó una hora el comienzo del partido.

El delantero coreano Kin Kyung Jung abrió el marcador al minuto 49 tras pescar una pelota de saque de banda que se coló por la zaga africana sin que ningún defensor lograra despejarla.

El 2-0 llegó a los 78 minutos mediante un penal ejecutado por Jang Hyun Soo, luego de una falta cometida por el zaguero Mohamed Traore sobre el hábil delantero Baek Sung Dong, quien fue el dolor de cabeza de la defensa africana durante todo el partido.

Camerún empata

En Cali, las selecciones juveniles de Camerún y Nueva Zelanda empataron ayer 1-1 en la apertura del grupo B del Mundial Sub 20, en un partido disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, noroeste del país.

El primer tanto del juego fue obra del camerunés Christ Mbondi (33´), quien pese a fallar en el tiro penal, atajado por el arquero neozelandés Stefan Marinovic, logró anotar en el rebote. La igualdad se produjo siete minutos después a través de un autogol surgido de un error.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código