TENIS

Coric consigue su primer título ATP

Temas:

Borna Coric. Borna Coric.
Borna Coric.

El joven croata Borna Coric, número 79 del ranking ATP, conquistó ayer domingo el primer título de su carrera al imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber, número 32 mundial, por 5-7, 7-6 (7/3) y 7-5, en su segunda final consecutiva en Marrakech.

En la del año pasado había perdido contra el argentino F ederico Delbonis. Coric (20 años), que cuenta con otra final perdida ante el suizo Stan Wawrinka en Chennai, privó a Kohlschreiber de su octava victoria en su palmarés.

El croata cayó en el primer set y llegó a ponerse 3-0 abajo en el segundo, pero supo reahacerse y cambiarle la cara al encuentro. Coric hizo valer su segundo servicio (61% anotados en esta suerte por un 50% de su rival).

El joven tenista se une de esta forma a la nueva generación de jugadores que, pese a su juventud, ya cuentan con algún torneo ATP, como el alemán Alexander Zverev (San Petersburgo 2016 y Montpellier 2017) o el ruso Karen Khachanov (Chengdú 2016).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código