Corinthians espera dar la sorpresa ante Chelsea

Corinthians espera dar la gran sorpresa hoy en la final del Mundial de Clubes de Japón ante un Chelsea con acento español que, a pesar de llegar con la vitola de favorito, tendrá que romper la maldición brasileña de los equipos ingleses en esta competición.

En las dos únicas ocasiones en las que un equipo inglés se ha enfrentado a uno brasileño en el Mundialito de la FIFA, los europeos han salido siempre derrotados, una estadística que los blue deberán romper para alzar la copa que acredita al vencedor como “mejor equipo del mundo”.

Al igual que en la edición del año pasado, que coronó al Barcelona de Leo Messi, en la presente han llegado a la final los dos máximos aspirantes a un trofeo que en las cinco últimas ocasiones se han llevado equipos del Viejo Continente.

Esta novena edición del Mundial de Clubes, en la que Japón entregará el testigo como sede del torneo a Marruecos, enfrentará a dos escuelas muy diferentes con un denominador común, el orden.

A pesar de que Rafa Benítez comenzó de manera muy irregular con Chelsea, el bloque parece comenzar a asimilar los conceptos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código