Corinthians venció al Santos de Neymar en ruta al título

El Corinthians conquistó ayer su vigésimo séptimo título de campeón regional del estado de Sao Paulo al empatar con el Santos 1-1 en el partido de vuelta jugado en el estadio rival de Vila Belmiro, tras haber ganado la ida por 2-1.

Santos, que necesitaba vencer por dos tantos de diferencia, inauguró el marcador a través de Cícero en el minuto 26, pero Danilo empató dos minutos después para los visitantes y el marcador no se movió más hasta el pitido final.

La conquista del Paulistao 2013, además de servir de consuelo por la eliminación temprana del miércoles en octavos de final de la Copa Libertadores, completa una secuencia de oro para el Corinthians: campeón brasileño 2011, campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes 2012 y campeón paulista 2013.

Otra alegría para la nación corinthiana es el hecho de que el Timao rompió también la supremacía regional del Santos, que buscaba la hazaña de alzarse con el tetracampeonato consecutivo, algo inédito en la historia del torneo regional.

La pérdida del récord ocurrió en el sexto partido, en que el joven astro Neymar siguió sin anotar. Neymar, apagado en el primer tiempo, se esforzó mucho en la etapa final, pero el equipo no ayudó, lo que hace temer por el futuro del Santos en el Campeonato Brasileño que arranca esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código