Correa dominó el deporte boricua

El debut del pelotero Carlos Correa en las Grandes Ligas de Béisbol con los Astros de Houston y su designación como Novato del Año en la Liga Americana fueron las noticias más destacadas en el ámbito del deporte puertorriqueño durante el año que está a punto de acabar.

El campocorto de los Astros se ha convertido en todo un héroe local por su gesta en su temporada como debutante, en la que terminó bateando .279, con 22 cuadrangulares, 68 impulsadas, 14 estafadas.

De esta manera dominó en las votaciones por el premio del Novato del Año sobre su compatriota y también campocorto de los Indios de Cleveland Francisco Lindor, quien para muchos se merecía obtener el galardón por la excelente temporada que tuvo.

La actuación de Correa y Lindor puso al béisbol puertorriqueño de moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código