Centroamericano de clubes

Correcaminos debutan hoy

El equipo panameño se ganó el boleto a esta cita tras ser el campeón del año pasado de la primera versión de la LPB y fue designado por la federación.

Temas:

Los colonenses van a darlo todo. CORTESÍA Los colonenses van a darlo todo. CORTESÍA
Los colonenses van a darlo todo. CORTESÍA

Desde hoy se pondrá en marcha el torneo Centroamericano de clubes en El Salvador y los representantes panameños serán los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), los Correcaminos de Colón.

Además del quinteto panameño estarán compitiendo cinco equipos más, en la cita que se extenderá hasta el domingo 18 del presente mes.

Banco Atlántida, de Honduras; Tigersharks, de Belice; Costa Caribe, de Nicaragua; Halcones de Sonzacate, de El Salvador y Santa Tecla BC, de El Salvador, serán los protagonistas.

Los colonenses, dirigidos por Casimiro Laguna, debutan hoy frente a Tigersharsk, de Belice. Mañana juegan ante los locales, Halcones de Sonzacate, y el viernes lo harán ante los de Costa Caribe, de Nicaragua.

El calendario continúa el sábado, cuando chocarán ante Banco Atlántida, y cierran el domingo contra Santa Tecla BC, de El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código