Corredores del maratón tendrán otra oportunidad

Miles de corredores del Maratón de Boston cuya carrera fue interrumpida por los mortales ataques con bomba cerca de la línea de meta serán invitados nuevamente el próximo año, dijo ayer, jueves, el organizador de la competencia.

El Maratón de Boston atrae a corredores de Estados Unidos y de todo el mundo, quienes en oportunidades entrenan durante años para clasificar, y la mayoría de sus competidores debe registrar tiempos rápidos en otras carreras de 42.2 kilómetros para conseguir un lugar entre los 27 mil seleccionados.

“La oportunidad de correr por Boylston Street y cruzar la línea de meta ante miles de espectadores es una parte significativa de toda la experiencia del Maratón de Boston”, dijo Tom Grilk, director ejecutivo de la Asociación Atlética de Boston, que organiza la carrera.

Cerca de 5 mil 600 aficionados podrán optar a las invitaciones para volver en 2014, en la edición 118 del Maratón de Boston, dijeron los organizadores.

La carrera de este año fue detenida el 15 de abril, cuando estallaron dos bombas armadas dentro de ollas a presión que fueron dejadas cerca de la meta causando la muerte a tres personas y heridas a otras 264.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código