Correrán solo por Bolivia y Argentina

El paso del Rally Dakar 2016 se correrá por Bolivia y Argentina ante el abandono de Perú y se descarta la inclusión de un tercer país, informó hoy el ministro boliviano de Culturas, Marko Machicao.

“No es probable que otros países se incorporen a la competencia internacional del Rally Dakar 2016, tras el retiro de Perú”, afirmó Machicao ante periodistas en La Paz.

Según el ministro boliviano, para restar incertidumbre y especulaciones gestadas en los últimos días sobre la incorporación de otros países, se definió la sede por estos dos países, que ya conocen la competencia.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú anunció el lunes 24 de agosto que, como consecuencia del fenómeno meteorológico de El Niño, se decidió cancelar la participación en los eventos automovilísticos Dakar Series 2015 y Rally Dakar 2016.

Argumentó que su territorio sufrirá el impacto del fenómeno climatológico de El Niño durante el verano austral (del 21 de diciembre al 20 de marzo) de 2016.

En todo caso, el diseño de la nueva ruta puede estar listo la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código