Cosio tiene una sola meta

Azael Cosio quiere dejar claro que está en uno de sus mejores momentos en el boxeo rentado y para probarlo quiere vencer claramente al venezolano Pablo Vásquez.

El pleito, pactado a 8 asaltos y 147 libras sobre la romana, es el coestelar de la cartilla ´El Retorno del Guerrero´, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en la arena Roberto Durán.

“Yo no hablo mucho debajo del tinglado, pero la noche de la pelea voy al choque y te aseguro que lo venceré por nocaut o decisión”, dijo Cosio.

“No me importa la forma en que derrote a Vásquez; lo que realmente me importa es superarlo claramente y demostrar que soy mejor que él”, agregó el púgil.

Cosio viene de derrotar en cinco asaltos a Edwin Gamboa, por lo que su motivación está cargada.

“Estamos haciendo las cosas bien en el gimnasio y vamos con una estrategia que tendrá resultados”, apuntó el boxeador.

VÁSQUEZ PROMETE NOCAUT

Su rival, Pablo Vásquez, venezolano residente en Panamá, no se quedó callado y afirmó que la noche del 11 de agosto ganará como sabe hacerlo, por nocaut.

“Yo soy un boxeador que sabe pegar y mi récord lo dice”, indicó el venezolano. “voy a ganarle por nocaut y espero que venga en buenas condiciones”.

Vásquez, con un récord de 20 victorias (19 nocauts) y solo dos derrotas, logró en su último combate un triunfo en dos asaltos sobre el colombiano Segundo Herrera.

“Así quedará Azael Cosio; lo venceré antes del límite”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código