Liga de Ascenso

Costa del Este y CAI, por título

La liga de Ascenso ya tiene a sus dos finalistas del torneo Apertura 2016, el ganador tendrá más latente el sueño de la LPF.

Temas:

Jugadores del CAI celebran su paso a la final. CORTESÍA Jugadores del CAI celebran su paso a la final. CORTESÍA
Jugadores del CAI celebran su paso a la final. CORTESÍA

El Club Atlético Independiente (CAI) tuvo que emplearse al máximo el sábado para derrotar al CD Centenario en la tanda de los penales (4-3) después de terminar empatados a un gol en el marcador global.

CAI jugará la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso ante Costa del Este, que un día antes eliminó en su llave semifinal al Deportivo Municipal San Miguelito con un marcador global de 1-0.

CAI había perdido el partido de ida de su serie semifinal en el Proyecto Gol por 0-1, el sábado consiguió ganar en el Agustín Muquita Sánchez con un tanto de Manuel Cholo Torres cuando se jugaban 65 minutos.

El partido se fue al alargue sin que se moviera el marcador y en la definición de los penales el equipo que dirige Jorge Dely Valdés tuvo más sangre fría.

CAI, que ya estuvo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) había ganado la ronda regular y se habían impuesto en los partidos de cuartos de final y ahora en las semifinales.

El viernes Costa del Este y Deportivo Municipal San Miguelito no se hicieron daño, el partido terminó sin goles y el Este se apuntó su clasificación a la final, pues había ganado en el partido de ida con un gol de un jugador que le hizo honor a esta proeza, Ángel Sánchez.

La final se jugará el próximo fin de semana a un solo partido, pero hasta ayer todavía no se había divulgado el día ni la hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código