Costa de Marfil y Zambia clasificaron

La favorita Costa de Marfil y Zambia se clasificaron ayer a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, ambos con resonantes victorias 3-0.

Zambia derrotó a Sudán en Bata. Con dos goles de Didier Drogba, venció a la coanfitriona Guinea Ecuatorial en Malbao. Se guardó un minuto de silencio previo a los partidos en honor de las víctimas de los disturbios en un estadio egipcio esta semana.

En los restantes encuentros de cuartos de final a disputarse hoy, Ghana enfrentará a Túnez y Gabón a Mali.

Drogba falló a la hora de cobrar un penal, pero aprovechó un error defensivo para anotar a los 36 minutos, y a los 69 metió otro con un remate de cabeza a la esquina del arco. El marfileño Yaya Toure agregó el tercer tanto a los 81 con un tiro libre.

Zambia se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales del torneo. Stophira Sunzu abrió el marcador a los 15 minutos al cabecear un tiro libre y Christopher Katongo anotó el tanto del 2-0 a los 66. James Chamanga sentenció a los 86 con un remate desde el borde del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código