Costa de Marfil está soñando con el Mundial

Costa de Marfil goleó ayer 3-0 a Gambia en la eliminatoria mundialista, en una jornada en la que Etiopía y Zambia consiguieron también victorias cruciales, que pusieron a Sudáfrica y a Ghana en riesgo de quedarse sin boleto para Brasil 2014.

Lacina Traore, Wilfried Bony y Yaya Toure anotaron en Gambia por los marfileños, el equipo africano mejor ubicado en el escalafón de la FIFA, que se afianzó como líder del Grupo C y se perfila como invitado para la ronda final de la eliminatoria, a la que avanzarán los 10 líderes de cada grupo.

En el Grupo A, Etiopía continuó su buena racha al imponerse 2-1 en Botsuana, para mantenerse dos puntos arriba de Sudáfrica, anfitriona del Mundial de 2010. Los etíopes dieron un paso para clasificarse por primera vez a un Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código