Costa Rica define ante Ecuador

Con la sartén por el mango y la capacidad goleadora de Joel Campbell, Costa Rica no quiere especular cuando enfrente hoy a Ecuador en un partido que se perfila para definir el segundo lugar del Grupo C del Mundial Sub 20.

Un empate o una victoria le garantizaría a los ticos la segunda plaza de la llave, en el que suman un triunfo 3-2 frente a Australia y una derrota 4-1 ante España, que ya está clasificado y comanda la zona con el ideal de seis unidades.

Incluso perdiendo, los costarricenses probablemente se clasifiquen a los octavos de final, a la que van los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

A Ecuador, que en su debut empató 1-1 con los australianos y perdió 2-0 frente a España, no le queda otra alternativa que ganar para terminar en la segunda posición. Cualquier otro resultado lo dejaría fuera del torneo.

“Nuestra objetivo es ganar. Un empate nos sirve, pero no venimos a Colombia a especular”, dijo Campbell, quien se destapó ante Australia anotando dos goles y asistió en el tanto decisivo de John Ruiz.

“Para nosotros clasificarnos terceros es el peor de los escenarios”, resaltó el joven ariete de 19 años, quien ha llamado la atención de varios equipos europeos, como el Arsenal inglés, tras su destacado desempeño en la Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código