Costa Rica ´no necesita nieve´

La prensa de Costa Rica celebró ayer la “venganza” tomada en la noche del viernes ante la selección de fútbol de Estados Unidos y aseguró que su país “no necesita nieve” para llevarse los tres puntos. El triunfo por 3-1 no solo catapultó a Costa Rica a la cima del hexagonal final de la Concacaf, sino que también significó una victoria con sabor a revancha por las condiciones en que se jugó en último encuentro entre ambas selecciones.

En aquel partido jugado el 22 de marzo en Denver, Colorado, los estadounidenses se impusieron 1-0 en una cancha cubierta por una tormenta de nieve.

La victoria colocó además a los locales a un paso de obtener el boleto para el Mundial de Brasil 2014, ya que solo necesitan un triunfo ante Jamaica el martes.

La prensa local, en los últimos meses recelosa con los planteamientos defensivos del entrenador Jorge Luis Pinto, no escatimó elogios para el timonel colombiano.

“La venganza la logramos todos”, tituló el Diario Extra. “La venganza es un plato que sabe mejor cuando se sirve frío”, reseñó el matutino La Nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código