Costa Rica planea utilizar ambas sedes

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, anunció ayer que su equipo utilizará como sedes el Estadio Nacional y la cancha sintética del Ricardo Saprissa durante el hexagonal final de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil.

“Sé que lo vamos a utilizar, que no quepa la menor duda”, expresó Pinto en una conferencia de prensa al referirse a la cancha sintética del estadio Ricardo Saprissa, que hasta la eliminatoria a Sudáfrica 2010 fuera la sede predilecta de la selección.

Pinto comentó que se jugará en ese estadio cuando “lo creamos conveniente” y aseguró que aún no decide contra cuáles equipos lo hará de los que competirán el próximo año en el hexagonal (México, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Panamá). Durante la fase previa al hexagonal, Costa Rica jugó todos sus partidos en el moderno Estadio Nacional, de cancha natural, con capacidad para 35 mil aficionados.

Sin embargo, su rendimiento en ese estadio fue criticado por aficionados y la prensa al perder varios amistosos y al empatar en la fase anterior de la eliminatoria con El Salvador 2-2, caer ante México (0-2) y golear a Guyana 7-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código