Costa Rica prepara su duelo ante España

La selección costarricense hizo ayer su primer entrenamiento en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, para preparar el encuentro amistoso que mañana jueves disputará en León frente al equipo que dirige Vicente Del Bosque.

La selección costarricense llegó a Madrid en dos grupos, procedente de Buenos Aires, donde el pasado 6 de junio perdió frente a Colombia en el estadio Diego Armando Maradona.

El delantero costarricense Bryan Ruiz declaró que el amistoso frente a España “va a ser interesante” y que su equipo tiene la intención de “hacer un buen partido, sacar un buen resultado y jugar bien”.

Ruiz agregó que lo importante es prepararse para la Copa Oro. “Es una obligación ganar la Copa Oro, porque nunca se ha hecho y queremos que se consiga”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código