Costa Rica quiere poner un pie en la hexagonal

Costa Rica se jugará hoy en San José la posibilidad de quedar muy cerca del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a Jamaica, que también necesita los puntos para mejorar su posición en el grupo B y continuar albergando chances de avanzar.

El viernes pasado en Kingston, ambos seleccionados empataron a un gol en un encuentro difícil para los costarricenses, que estuvieron contra la pared en virtud de un gol tempranero de los isleños a los 16 minutos.

El descuento a los 67 le permitió a los ticos traerse un punto de Jamaica, a la espera de hacer valer el martes su condición de locales.

De ganar en casa, Costa Rica llegaría a los 10 puntos y podría asegurarse al menos el segundo puesto de la llave si Panamá no logra ganar a Haití.

“El partido (en Kingston) fue difícil, Jamaica jugó como si fuera una final. Hicieron un primer tiempo muy físico, cometimos un error y nos lo cobraron”, afirmó el técnico costarricense Óscar Ramírez, quien asegura tener un libreto muy claro para el partido de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código