Costa Rica recibe una cachetada en empate

Cuando y donde más duele, la selección de Costa Rica recibió una cachetada de El Salvador que le empató en el minuto 90 1-1 un duelo cargado de altibajos para los costarricenses.

El empate dejó al equipo tico con la obligación de vencer a Canadá mañana martes si quiere clasificar a cuartos de final de la Copa Oro. De lo contrario, hará maletas de forma prematura para volver a su país con las manos vacías.

Roy Miller falló en la marca en el último suspiro del compromiso y la acción se pagó con gol, dijo el diario La Nación.

“La Tricolor tuvo dificultades en la primera parte porque el rival le quitó el balón y así le resultó complicado armarse en la cancha. Los salvadoreños cerraron filas, apretaron y recuperaron rápido el esférico, detalles que no hicieron los nacionales, que se vieron superados la mayor parte de este capítulo”, escribió La Nación.

El error de la Sele estuvo en abusar del juego directo hacia Saborío y no construir sus ofensivas. Los pelotazos terminaron, por lo general, en los pies cuscatlecos más atinados a la hora de controlar la pelota.

El empate llegó sobre la hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código