Costa Rica revive al vencer a Australia 3-2

La máxima figura costarricense Joel Campbell anotó dos goles para su equipo en la victoria sobre la selección de Australia.

Costa Rica revivió su esperanza de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20 al vencer anoche por 3-2 a Australia, en un partido por el Grupo C disputado en Manizales.

Los ticos suman tres puntos en dos partidos, pues en su primera salida cayeron por 4-1 ante España.

Los goles de Costa Rica fueron anotados por Joel Campbell (22 y 27 minutos) y John Ruiz (72´). Los tantos australianos fueron marcados por Thomas Oar (26´) y Diego Calvo (64´) en su propio marco.

La última fecha del Grupo C se cumplirá el sábado con los partidos Ecuador-Costa Rica, en Pereira, y Australia-España, en Manizales.

Por su parte, Nigeria se clasificó a los octavos de final al derrotar por 5-2 a Croacia en un partido por el Grupo D jugado también anoche en Armenia.

Nigeria marcó por intermedio de Kayode (25´), Suswan (30´), Musa (62´), Nwofor (69´ y 73´), mientras que los goles croatas fueron anotados por Lendric (42´) y Kramaric (66´).

Los nigerianos llegaron a seis puntos, luego de golear 5 a 0 a Guatemala.

La última fecha por el Grupo D se jugará el sábado con los duelos Arabia Saudí-Nigeria, en Pereira, y Croacia-Guatemala, en Armenia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código