Costa consigue empate

Una igualada a un gol entre dos grandes que aspiran a más en la Liga Premier, pero que de momento están en deuda con su afición.
Diego Costa celebra anotación. Diego Costa celebra anotación.
Diego Costa celebra anotación. Frank Augstein

Un gol de Diego Costa en tiempo de reposición le dio ayer a Chelsea el empate contra Manchester United, un resultado que solo sirvió para mantener atascados a dos pesos pesados de la Liga Premier venidos a menos.

El 1-1 en Stamford Bridge fue de poca ayuda para ambos equipos en una jornada dominical que arrancó con Arsenal llevándose una victoria 2-0 en la cancha de Bournemouth para situarse en el tercer puesto de la clasificación. Man United sigue estancado en el quinto lugar y la brecha con respecto a la cuarta plaza de la Liga de Campeones aumentó a seis puntos.

Chelsea transita más rezagado, 13ro en la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los cuatro primeros.

La única nota positiva para Chelsea es que los vigentes campeones se mantienen invictos desde que Guus Hiddink asumió como técnico en diciembre tras el despido de José Mourinho.

Costa evadió la salida del portero David De Gea para anotar su sexto tanto en siete encuentros de liga. Jesse Lingard le había dado la ventaja al United a los 61 minutos al definir con una magnífica volea. “Creo que jugamos bien la mayor parte del partido”, valoró Lingard. “Luego de conceder el gol tardío se sintió como una derrota, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código