GUERRA GARANTIZADA EN LAS VEGAS

Cotto-Canelo, anuncian pleito

La pelea de campeonato está pactada para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez prometieron una verdadera batalla en su pelea titular. Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez prometieron una verdadera batalla en su pelea titular.
Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez prometieron una verdadera batalla en su pelea titular.

Si Miguel Cotto y Saúl Canelo Álvarez son tan combativos en su pelea como lo fueron sus apoderados en las negociaciones para realizarla, hay espectáculo garantizado.

Tras meses de complicadas negociaciones, posturas inflexibles y discusiones enredadas, el puertorriqueño Cotto y el mexicano Álvarez aparecieron juntos el lunes en Hollywood para anunciar formalmente su combate por el cetro de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pleito está pactado para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

En el cuadrilátero chocarán dos púgiles que se dijeron satisfechos por el contrato que firmaron para una noche que podría definir el rumbo de sus carreras.

“Como en cualquier gran pelea, las negociaciones van a ser difíciles”, dijo Álvarez.

“Pero me siento honrado por enfrentar a alguien con sus logros. Este es un gran paso en mi carrera”.

Tal como se esperaba, el Canelo (41-1-1, con 32 nocauts) atrajo a muchos seguidores en el acto de presentación. El boxeador del estado occidental de Jalisco, de 25 años, es favorito entre las casas de apuestas para su combate ante Cotto (40-4, con 33 nocauts).

“No sé qué dirá la gente sobre la pelea, ni me importa”, sentenció el boricua de 34 años. “Yo me enfoco en mí mismo, en mis entrenamientos y lo demás no me interesa”.

Los boletos serán escasos para la pelea en una arena que no es tan espaciosa como el MGM Grand Garden, el Madison Square Garden, un estadio al aire libre en Texas o cualquier otro recinto contemplado para realizar la función. La gente de Álvarez quería llevar a cabo el combate en Texas.

A comienzos de este año, el mexicano atrajo a 31 mil 588 espectadores en Houston, para la contienda en la que doblegó a James Kirkland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código