Cotto firma contrato con Roc Nation

Miguel Cotto, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, firmó una alianza con la promotora Roc Nation Sports, propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Cotto, según entrevista publicada en la página Fightnews.com, se encuentra en estos momentos en Nueva York, Estados Unidos, para hacer de forma oficial está unión con Roc Nation.

Cotto aún no tiene rival para su próximo combate, sin embargo, ya se manejan varios nombres y espera subir al tinglado a mediados de este año.

Con la alianza de Cotto y Roc Nation, el puertorriqueño se convierte en el segundo boxeador de alto calibre que se une al rapero Jay Z.

El primero fue Andre Ward, quien firmó a principios de año.

Andre Ward es el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde hace un tiempo los raperos están incursionando en el mundo del boxeo. Antes de Jay Z estaba en el panorama Curtis Jackson, mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘50 Cent’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código