Cotto fulmina a Geale y pone la mira en Canelo

El puertorriqueño Miguel Cotto derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto al retador australiano Daniel Geale para retener su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con su victoria en el pleito celebrado la noche del pasado sábado en Nueva York, Cotto dejó abierto el camino para un esperado pleito con el mexicano Saúl Canelo Álvarez, probablemente a fines de año. “Canelo va a ser otro oponente y otra etapa. Sí quiero esa pelea, pero antes de que eso pase quiero estar un tiempo con mi familia y después regresar a Los Ángeles para prepararme y pelear”, aseguró Cotto.

Ante un púgil que le sobrepasaba en peso y estatura, el boricua se mostró agresivo desde el primer asalto, para enviar dos veces a la lona al australiano y llevarse el triunfo al minuto y 28 segundos del cuarto round.

Cotto, de 34 años, mejoró su récord a 40-4, con 33 victorias antes del límite, y defendió por primera vez una faja que le arrebató al argentino Sergio Maravilla Martínez, el 7 de junio del año pasado. Fue además su segunda pelea desde que se unió al entrenador Freddie Roach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código