Cotto tendrá hoy su desquite

Los boletos para la pelea de hoy sábado entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en el Madison Square Garden se agotaron, en una señal del gran interés que ha suscitado el nuevo enfrentamiento entre los encarnizados rivales.

Por sus declaraciones, pareciera que los dos púgiles continúan en el combate que escenificaron hace tres años.

Margarito reconoció que ´hay mucho coraje, mucho odio´ entre ambos. Y afirmó que ´alguien saldrá lastimado´ del combate.

Ambos boxeadores hablaron más del pasado que del presente. Hoy, el puertorriqueño Cotto, expondrá su título súper wélter de la AMB ante Margarito.

En julio de 2008, Margarito derrotó a Cotto, pero los debates en torno a ese enfrentamiento cambiaron para siempre debido a lo ocurrido seis meses después de esa fecha.

Se determinó que Margarito intentó utilizar un vendaje ilegal con yeso en su pelea ante Shane Mosley.

El entrenador de Mosley detectó la irregularidad antes del combate, que Margarito perdió por nocaut, y el mexicano estuvo inactivo por más de un año.

Cotto asegura que tiene fotos que muestran que Margarito también utilizó vendajes ilegales en la pelea con él. Margarito rechaza esa aseveración e insiste en que no sabía que su exentrenador le había puesto un relleno ilegal arriba de los puños en enero de 2009.

“Margarito debe aceptar como hombre ese hecho”, dijo Cotto.

Margarito describió solo como habladurías las manifestaciones de Cotto.

“Habla porque es lo que único que sabe hacer. Habla porque tiene boca no más”, dijo Margarito.

En su primera pelea, el Tornado de Tijuana derrotó por nocaut a Cotto en el onceavo episodio en Las Vegas.

El boricua dijo que se había rehusado aceptar la revancha debido a que no quería que su rival ganara dinero a costa suya.

Cotto (36-2) dijo que advirtió algo extraño en la primera pelea porque su rostro se inflamó de una forma fuera de lo común.

El puertorriqueño controló los primeros asaltos de aquella pelea, pero Margarito (38-7) resistió las andanadas de su rival sin visos de doblegarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código