Cowboys despiden a Orton por indisciplina

Kyle Orton AP/Tony Gutierrez. Kyle Orton AP/Tony Gutierrez.
Kyle Orton AP/Tony Gutierrez.

El enfrentamiento entre los Cowboys de Dallas y el mariscal de campo reserva Kyle Orton se cerró con el despido del jugador por parte del equipo tejano de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Como se esperaba, los Cowboys no permitieron la indisciplina mostrada por Orton, de 31 años, al perderse todos los trabajos de preparación de la pretemporada y aunque lo habían suspendido con 70 mil dólares, al final decidieron que su despido era la mejor opción para ambas partes.

Los Cowboys dieron a conocer de manera oficial el despido de Orton, que durante las dos temporadas que estuvo con el equipo de Dallas, jugó cuatro partidos, tres la pasada temporada después que se lesionó el titular de origen mexicano Tony Romo, y logró tres pases de anotación y le interceptaron otros dos.

La llegada de Orton, que anteriormente había jugado como titular con los Bears de Chicago, Broncos de Denver y Chiefs de Kansas City, no fue solución a los problemas de la ofensiva de los Cowboys cuando no estuvo Romo.

La baja de Orton le cuesta a los Cowboys incrementar la partida del dinero sin justificar que aplica al tope salarial por un jugador que ya no está con ellos y no hace ninguna aportación.

Los Cowboys tendrán que pagarle a Orton 1,1 millón de dólares en 2014 y 2,2 millones de dólares en 2015 como dinero sin justificar por su rendimiento en el campo, de acuerdo al contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código