nfl

Los Cowboys ganan y siguen racha positiva

Temas:

Dez Bryant logró dos recepciones de touchdown e, incluso, se dio el lujo de lanzar el primer pase de anotación en su vida, para que los Cowboys de Dallas apabullaran 42-21 a los Lions de Detroit.

Ezekiel Elliott logró un par de anotaciones mediante sus acarreos por los Cowboys, que pese a tener asegurada la ventaja de locales en los playoffs tomaron con seriedad el encuentro. De paso, impidieron que los Lions amarraran un boleto a la postemporada.

Dallas (13-2) hilvanó su séptima victoria consecutiva como local. Igualó la mayor cifra de triunfos en la historia de la franquicia durante una campaña regular.

Los Lions (9-6) se perdieron la oportunidad de asegurar un pasaje a los playoffs, tras sufrir su segunda derrota consecutiva. Su campaña se ha complicado luego de que enhebraron cinco triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código