NFL

Cowboys logran triunfo electrizante

Temas:

Dak Prescott. Dak Prescott.
Dak Prescott. Joe Sargent

Dak Prescott y Ezekiel Elliott tienen muy poco interés por las estadísticas históricas. Pero intuyen que estos Cowboys están consiguiendo algo inusitado gracias a ambos.

“De verdad no pienso en lo que es normal o anormal”, aseguró Prescott.

Tal vez ello se deba a que lo que ocurre ahora en Dallas es la nueva normalidad.

Elliott corrió para 114 yardas y anotó un par de veces en los últimos dos minutos, para que los Cowboys consiguieran un electrizante triunfo por 35-30 sobre los Steelers de Pittsburgh, con lo que hilvanaron su octava victoria consecutiva.

En dos ocasiones durante las postrimerías del último cuarto, Dallas (8-1) tuvo el balón en territorio de Pittsburgh, con la posibilidad de agotarse el reloj e intentar un gol de campo que definiera el encuentro.

En ambas, Elliott terminó escapándose para anotar, la última con una carrera de 32 yardas por el centro del campo y con nueve segundos por jugarse.

“La defensiva se abrió como el Mar Rojo”, dijo Elliott, quien elevó a 1,005 yardas su total durante esta campaña, el mejor de la NFL. “Y solo tuve que correr”.

Prescott se sobrepuso a un balón suelto en el comienzo del encuentro y terminó lanzando para 319 yardas y dos touchdowns.

Se sintió asombrado cuando vio que Elliott conseguía su tercero y último touchdown, en un partido cuyos últimos 115 segundos fueron de locura.

“Simplemente meneé la cabeza y dije ‘¡wow!”, relató el quarterback.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código