Cowboys logran victoria llena de récords

DeMarco Murray DeMarco Murray
DeMarco Murray

DeMarco Murray y Dez Bryant superaron marcas de la franquicia ayer domingo en partido en que los Cowboys de Dallas parecieron practicar para la postemporada y derrotaron 44-17 a los Redskins de Washington.

Murray acumuló 100 yardas por tierra en 20 acarreos y rebasó a Emmitt Smith con la marca de más yardas logradas por abajo.

Las mil 845 de Murray rebasaron las de mil 773 que Smith logró en 1995.

Bryant atrapó pases de anotación de 65 y 23 yardas para llegar a 16 recepciones de touchdown en la campaña, para dejar atrás el récord de 15 que Terrell Owens logró en 2007.

En otro partido de la División Este de la Conferencia Nacional, Mark Sánchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer 34-26 a los Giants de Nueva York.

También los Giants vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro de ayer pudo haber sido el último bajo el mando del coach Tom Coughlin.

Los dos equipos están eliminados de la contienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código