Cox es distinguido por Atlanta

El temperamental Bobby Cox, quien posee el récord de expulsiones y es cuarto en victorias entre los directores de las Grandes Ligas, ingresó al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta.

Cox, de 70 años, recibió el reconocimiento durante un almuerzo este viernes y un rato después observó en el Turner Field cómo se retiró oficialmente el número 6, que utilizó durante 15 años con la franquicia.

La camiseta de Cox se colocó en el segundo nivel del jardín izquierdo, junto a la de Hank Aaron (44), segundo lugar entre los jonroneros en la historia de las mayores. También están los números de Dale Murphy (3), Warren Spahn (21), Greg Maddux (31), Phil Niekro (35), Eddie Mathews (41) y Tom Glavine (47).

“No puedo imaginarlo”, dijo Cox. “Tengo esa imagen en mi mente, pero estoy seguro sentiré un sentimiento muy extraño cuando la vea allí”. Con 2 mil 504 victorias, Cox ocupa el cuarto lugar entre los directores con mayor cantidad de triunfos en la liga. Lo preceden Connie Mack (3.731), John McGraw (2.763) y Tony La Russa (2.700).

“Bobby es una de esas personas que debió recibir el reconocimiento (retirar su número) cuando todavía estaba en activo”, dijo Terry Pendleton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código