CHIEFS nombran ENTRENADOR

Crennel tiene permanencia

Los directivos de los Chiefs (7-9) consideran que Crennel, que lideró al equipo a dos triunfos en los últimos tres partidos, se merece la oportunidad.

La permanencia de Romeo Crennel como entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City fue confirmada por los directivos del equipo, que antes lo habían nombrado como interino para sustituir a Todd Haley, al que destituyeron antes que concluyese la pasada temporada regular.

Los directivos de los Chiefs (7-9) consideran que Crennel, que lideró al equipo a dos triunfos en los últimos tres partidos, se merece la oportunidad de seguir en el cargo de forma permanente.

Crennel había sido el entrenador en jefe interino y el candidato líder para reemplazar a Haley, con quien había sido coordinador defensivo.

“Estamos muy contentos de nombrar a Romeo (Crennel) como el nuevo entrenador en jefe de los Chiefs”, declaró el máximo ejecutivo del equipo, Clark Hunt, en un comunicado oficial.

“En 30 años como entrenador en la Liga Nacional de Football Americano (NFL), Romeo ha establecido un historial de éxito, y creemos que su experiencia y habilidad probada lo convierten en la mejor persona para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de competir con consistencia por campeonatos”, destacó Hunt en el comunicado.

Crennel, exentrenador en jefe de los Browns de Cleveland, fue el responsable de la defensa de los Chiefs bajo la dirección de Haley y el gerente general Scott Pioli lo convirtió en entrenador en jefe interino y ahora se encargará del equipo de Kansas City.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código