Crespo, Far y Franco van al Mundial de natación

María Fernanda FarAP María Fernanda FarAP
María Fernanda FarAP

En poco más de una semana de haber culminado su participación en los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015, los nadadores panameños Edgar Crespo y María Fernanda Far preparan maletas para viajar al campeonato mundial de esta disciplina en Kazán, Rusia.

Ambos nadadores, y el tercero que es Franco Reyes estarán viajando a la cita mundialista el lunes 27 de julio, según dio a conocer la Federación Panameña de Natación en un comunicado en el que explicó que la escogencia se dio “tomando como criterios los tres mayores puntajes FINA hasta el CCCAN 2015”.

Crespo competirá en los 50 y 100 metros pecho, Far en los 200 mariposa y 400 combinados individual y Franco en los 50 y 100 metros mariposa.

Una nota de AFP reportó que antes de la semana de locura con las estrellas en la piscina, el Mundial de 2015 de natación comenzará hoy viernes en Kazán (Rusia) con los clavados, la sincronizada y el waterpolo, a un año de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código