Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Crespo y Far terminan su labor

ArrayEdgar Crespo EFE/Ulises Ruiz Basurto ArrayEdgar Crespo EFE/Ulises Ruiz Basurto
ArrayEdgar Crespo EFE/Ulises Ruiz Basurto

Panamá cerró anoche en Veracruz, México, su participación en el certamen de natación de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

En dicha jornada Edgar Crespo en la final de los 200 metros pecho ocupó el sexto lugar, mientras que María Fernanda Far en los 200 mariposa se ubicó en la séptima casilla.

Anoche Crespo hizo tiempo de 2 minutos 21 segundos 34 centésimas en la prueba que fue ganada por el venezolano Carlos Claverie (2.12.44), escoltado por el mexicano Miguel De Lara (2.14.78) y el colombiano Jorge Murillo (2.14.90).

Far por su parte marcó tiempo de 2.20.36 minutos en la final de los 200 metros mariposa, para figurar en el séptimo lugar.

Las preseas de oro, plata y bronce en esta prueba fueron para la venezolana Andreina Pinto (2.11.34), la mexicana María Mata (2.13.48) y la colombiana Jessica Camposano (2.14.18), respectivamente.

Panamá terminó su actuación en la natación con una medalla e plata y una de bronce, ambas por cuenta de Crespo.

Obtuvo plata en los 50 pecho y bronce en los 100 pecho. Panamá ocupa hasta el momento el décimo lugar del medallero con cuatro medallas, de las cuales una es de oro lograda por la esgrimista Eileen Grench en sable. La otra de bronce es de la taekwondista Carolena Carstens en los 53 kilos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código