MUNDIAL DE NATACIÓN DE PISCINA CORTA

Crespo y Hoss están en Estambul

De acuerdo al programa, ambos nadadores panameños competirán el 12, 13 y 15 de diciembre.

Edgar Crespo empezó hoy su participación en el Campeonato Mundial de Natación de piscina corta (25 metros), mientras que Samantha Hoss, la otra representante de Panamá en este certamen, hará su debut mañana, jueves.

En el evento, que comenzó hoy en Estambul, Turquía, Crespo estaba programado para competir en el primero de las 10 series eliminatorias de los 100 metros pecho.

Por su parte Hoss hará su aparición mañana, jueves, en el segundo de los 11 heat eliminatorios de los 100 metros libre.

De acuerdo al programa de competencia, ambos nadadores panameños culminarán su participación en el certamen el sábado 15 de diciembre.

En esa fecha Hoss verá acción en la segunda de las 12 tandas eliminatorias de los 50 metros libre, mientras que Crespo lo hará en el segundo de los 11 heat de los 50 metros pecho.

Para Crespo este será su segunda competencia de máximo nivel este año, ya que también estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres en el mes de agosto.

La presente edición del Campeonato Mundial de Natación de piscina corta, que se celebra en su décima primera versión, se extenderá hasta el domingo 16 de diciembre y en esta ocasión cuenta con una asistencia récord de 162 países y 958 deportistas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código