PRUEBAS DE ALTO NIVEL

Crespo competirá en California

Esta será la primera de cuatro eventos internacionales que utilizará el joven nadador como fogueo para el próximo Mundial en Barcelona, España.

El tritón panameño Edgar Crespo estará participando este fin de semana en el Grand Prix Santa Clara en California, Estados Unidos, según dio a conocer el propio atleta.

“Voy a estar participando en los 100 y 200 metros pecho, como también en los 50 metros libre y posiblemente en una toma de tiempo en los 50 metros pecho, ya que en esta competencia no estoy listado en los eventos”, acotó el atleta.

Según se pudo conocer, está será la primera de cuatro competencias que tiene en el calendario Crespo, antes de encarar el campeonato mundial de natación, del 28 de julio al 4 de agosto en Barcelona, España.

“Estas competencias van a ser para ver el rendimiento y lo que habría que mejorar para la preparación del campeonato mundial”, sentenció el atleta, quien en los pasados Juegos Centroamericanos en Costa Rica, fue la mejor figura para el equipo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código