natación

Crespo consigue su cupo al Campeonato Centroamericano y del Caribe

Temas:

Edgar Crespo. CORTESÍA Edgar Crespo. CORTESÍA
Edgar Crespo. CORTESÍA

El tritón panameño Edgar Crespo vio acción ayer en el XXII Cena Popradu – 2017 Memoriál Filipa Lutza, que tiene como sede Poradu, Eslovaquia.

Durante su segunda competencia del año, Crespo se llevó el primer lugar de los 100 metros pecho con registro de 1:03.51.

Acompañándolo en el podio quedaron el eslovaco Tomas Klobuník (1:03.85) y el tercer lugar fue para el sueco Johannes Skagius (1:04.76).

Con la medalla de ayer, Crespo logra clasificarse para el Campeonato Centroamericano y del Caribe (Cccan) que tendrá como sede Trinidad y Tobago, con la marca directa o marca A en los 100 metros.

“Me siento contento de darle otra medalla más para Panamá, después de la competencia del pasado fin de semana”. “Esta competencia es de fogueo y ver exactamente detalles de la carrera; y lo bueno que también se saca es la clasificación para el Campeonato Centroamericano y del Caribe (Cccan) en esta prueba”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código