NATACIÓN

Crespo mejora una marca

El nadador panameño rompió su registro nacional en el Mundial de natación que se realiza en la ciudad española de Barcelona.
Edgar Crespo se mantiene en buena forma en su disciplina, ayer lo corroboró en el Mundial de natación. Edgar Crespo se mantiene en buena forma en su disciplina, ayer lo corroboró en el Mundial de natación.
Edgar Crespo se mantiene en buena forma en su disciplina, ayer lo corroboró en el Mundial de natación.

El nadador panameño Edgar Crespo rompió la marca nacional de Panamá de los 50 metros pecho en una competencia del circuito de la FINA.

Crespo quedó cuarto en la final de los 50 metros pecho, con un registro de 27.49 segundos para la distancia, rompiendo la marca que estaba en su poder desde 2013, cuando cronometró 27.89 en Mundial de Natación de Barcelona (España).

El tritón panameño perdió la medalla de bronce por cuatro centésimas, al quedar detrás de surafricano Giulo Zorzi (27.45), que arribó en la tercera posición.

El ganador de la prueba fue el sudafricano Cameron Van Der Burgh que hizo un tiempo de 26.77, escoltado por el inglés Peter Adam (27.16).

“Muy buen tiempo, nueva marca nacional”, dijo Crespo en comunicación desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde volverá a competir hoy sábado en los 100 metros pecho, intentando hacer marca para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código