JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS

Crespo suma su cuarta dorada

El tritón panameño hizo el uno-dos con Alexander Keller en los 200 metros combinado individual. El veterano Ismael Ortiz también ganó oro en 50 mariposa

El tritón Edgar Crespo se consolidó como el máximo ganador de medalla de oro por Panamá en los X Juegos Deportivos Centroamericanos, al conseguir ayer, sábado, su tercera de ese metal en forma individual y cuarta, incluida la del relevo 4x100 libre.

Ayer Crespo se hizo de la presea dorada en la final de los 200 metros combinado individual estableciendo de paso un nuevo récord de 2.08.63 minutos y realizando el uno-dos con Alexander Keller, que se colgó la de plata con registro de 2.10.86

Crespo, quien también ganó los 50 y 200 metros pecho fijando en ambas, así como en el relevo 4x100 libre, nuevos récords, podría conseguir hoy su quinta de oro de triunfar en los 100 metros pecho en la última jornada de los Juegos, que se clausuran hoy en San José, Costa Rica.

Otro que logró oro ayer en la penúltima jornada de la natación fue el veterano Ismael Ortiz, quien se impuso en los 50 metros mariposa con registro de 25.56 segundos. Ricardo Yee, el otro panameño en la prueba de 50 metros mariposa, obtuvo la medalla de bronce.

Por su parte, María Fernanda Far logró la presea de plata en los 400 metros combinado individual con registro de 5.11.58 minutos.

Finalmente, Manuel González se colgó la presea de bronce en los 400 metros libre al cronometrar 4.10.95 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código