Cristiano Ronaldo se suma, pero no practica

Cristiano Ronaldo se sumó ayer jueves a la preparación de la selección de Portugal para el Mundial de fútbol de Brasil, aunque sólo hizo ejercicios de rehabilitación debido a sus problemas musculares.

Según informó la Federación Portuguesa de Fútbol, el astro del Real Madrid se ausentó de la práctica junto al resto del plantel y efectuó trabajos individuales en el hotel del equipo en la localidad portuguesa de Obidos.

Tampoco estuvieron en la práctica por diversos problemas futbolistas como Hugo Almeida, Joao Moutinho, Raúl Meireles y Rubén Amorim.

Cristiano Ronaldo se incorporó recién ayer al plantel luso en Obidos tras conquistar el sábado la Liga de Campeones con el Real Madrid y se espera que hoy viernes no sea de la partida en el amistoso ante Grecia.

La llegada de Cristiano Ronaldo junto con los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao y Pepe completó el plantel de 23 futbolistas que Portugal llevará al Mundial.

El conjunto dirigido por Paulo Bento viajará el lunes a Estados Unidos para seguir su preparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código