Critican a Löw y sus jugadores

Los medios alemanes no se guardaron nada contra el técnico, e incluso Franz Beckenbauer criticó en una columna a los jugadores.

La prensa alemana apuntó ayer contra el entrenador Joachim Löw por la derrota de este jueves 2-1 ante Italia en semifinales de la Eurocopa de fútbol.

Un Löw cabizbajo ilustró la portada de Bild, el diario más leído del país, que criticó al técnico por hacer jugar de entrada a Mario Gómez en lugar de Miroslav Klose y a Toni Kroos en lugar de Marco Reus.

“El gran perjudicado fue Mesut Özil, al que le faltó asociación sin Klose y se chocó con Kroos. Özil debía ser nuestro tornado, pero terminó siendo una brisa débil”.

El diario también disparó contra los jugadores, a los que califica de “demasiado blandos”. “Ya se vio en el himno: convicción salvaje en los italianos, dulce espera en los alemanes. Buffon grita su himno como si le fuera la vida en ello. Los chicos de Jogi tararean”.

“No fue el verdadero equipo alemán de esta Eurocopa”, lamentó en una columna el legendario Franz Beckenbauer. “Todavía nos falta algo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código