GANAn PERO NO CONVENCEN

Críticas para los brasileños

Muchos coinciden en que fue una pésima actuación de la ´canarinha´, la cual se describe como confusa, lenta y poco creativa.

La prensa brasileña fue unánime ayer en sus críticas a la selección nacional de fútbol, pese a que comenzó el martes la temporada 2012 con una victoria de 2-1 en el amistoso con Bosnia para mantener un invicto de siete partidos consecutivos.

“¡Qué Bosnia!” publicó el diario local O Globo en el titular de su sección deportiva, al aprovechar la semejanza entre el nombre del país europeo y la palabra “bosta”, que tanto en portugués como en español significa excremento.

Pese a admitir que el equipo brasileño tuvo que enfrentar también otros adversarios como la falta de entrenamiento, la cancha irregular y el tiempo frío en la ciudad suiza de Saint Gallen, el rotativo carioca dijo que estos factores no justifican la pésima actuación de la canarinha, la cual describió como “confusa, lenta y poco creativa”.

En el primer partido de la temporada, Brasil repite antiguos errores, actúa mal y sólo consiguió vencer a la modesta selección de los Balcanes gracias a un gol en el último minuto del juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código