Cromartie dice estar mejor de su lesión

Antonio Cromartie se ha negado a atribuir los problemas que ha enfrentado esta temporada a su lesión de cadera. El cornerback de los Jets de Nueva York, empero, admitió ayer viernes que ha tratado de disimular el dolor las últimas semanas.

“Nunca he sido un tipo que busque excusas, porque si estoy en el terreno de juego, estoy en el terreno de juego, y mis compañeros de equipo, yo mismo, mis entrenadores, todos esperan de mí que esté al 100% cuando estoy en la cancha”.

“Yo mismo me lo exijo también cuando estoy en el terreno de juego”, dijo el jugador defensivo. Cromartie regresó ayer a los entrenamientos, con limitaciones, después de descansar los dos días previos.

Estuvo realizando carreras al costado del campo de juego durante el período de media hora que se permite a la prensa observar en entrenamiento.

“Me estoy sintiendo mucho mejor con el descanso y el tratamiento, y todo lo que he estado realizando durante la semana”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código