Cruz Azul quiere seguir de líder en la Libertadores

Hastiado de empatar demasiado en el torneo local mexicano, Cruz Azul tratará hoy de cantar victoria en la Copa Libertadores al recibir al Deportivo Táchira de Venezuela y así seguir como líder del Grupo 6.

La Máquina tuvo un debut ideal en el torneo continental al doblegar 2-1 como visitante al Nacional de Paraguay. Táchira empató 1-1 con Corinthians de Brasil, con lo que ambos quedaron compartiendo el segundo lugar de la llave.

Cruz Azul viene de igualar 1-1 con Pumas por el Clausura. Lo llamativo de la Máquina es que no ha perdido en el torneo local tras siete fechas, pero apenas ha conseguido dos triunfos. “Es imposible estar satisfecho con los empates, creo que hemos empatado muchos partidos, pero siempre será mejor eso a perder”, dijo el entrenador Enrique Meza.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código