ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

FUSIÓN DE VARIOS DEPORTES

De la Cruz gana la primera parada

Según se pudo conocer, para próximos eventos estarán integrando nuevas categorías en la competencia.
Los pilotos demostraron versatilidad durante la carrera inaugural del año. Los pilotos demostraron versatilidad durante la carrera inaugural del año.
Los pilotos demostraron versatilidad durante la carrera inaugural del año.

El piloto chorrerano Juan Bosco de la Cruz se adueñó de la primera carrera del campeonato nacional 2016 de “supermotard”, en la categoría 450 cc, la cual se realizó el pasado fin de semana en el “kartódromo” internacional de Coronado, y organizado por la Asociación de Moto Velocidad de Panamá.

Erasmo Pinilla y Santiago Alzate fueron segundo y tercero en supermoto 450 cc, que levantó altas pasiones en la pista, evento que se disputó bajo sol radiante y con un excelente marco de público en una especialidad que cada día atrae más adeptos.

La 450 cc fue el evento principal de la competencia, en donde estuvieron presentes corredores de Venezuela, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, además de un español y otro holnadés.

En scooter modificados Jampier Carbajal fue el ganador, secundado por Miguel Alzate y Juan González; mientras que en novatos Miguel Alzate se arropaba con la ajedrezada y Carlos Estupiñán y Andrés Osorio completaban el podio.

Jampier Carbajal era el dueño de la categoría baja cilindrada (hasta 200 cc), con Andrés Jaramillo y Adrián Arcila como sus seguidores más acérrimos durante esta primera competencia del año.

Por su parte Fernando Lee se adueñó de la meta en supermoto 250 y teniendo como máximos rivales a Sebastián Ortiz e Iván Salas.

Pedro de la Cruz, presidente de la Asociación de Moto Velocidad de Panamá, reveló que para el 30 de abril y 1 de mayo se correrá la segunda válida del nacional de “supermotard”, igualmente en el “kartódromo” de Coronado.

“El sábado 30 de mayo serán las clasificaciones por tiempo y la prueba al día siguiente. En la primera fecha tuvimos unos 70 pilotos de varias nacionalidades”, aportó el presidente de la Asociación de Moto Velocidad de Panamá.

Algunos de los pilotos que están participando en esta nueva etapa del moticlismo panameño, forman parte del campeonato local de la Unión Panameña de Motociclismo, UPM y buscan más opciones para correr sanamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código