GRANDES LIGAS

Cruz llegó a 200 jonrones

El toletero dominicano conectó jonrones en tres juegos seguidos, la segunda racha más larga durante su carrera.
El jonrón 200 de su carrera lo conectó el lunes en el Dodger Stadium. El jonrón 200 de su carrera lo conectó el lunes en el Dodger Stadium.
El jonrón 200 de su carrera lo conectó el lunes en el Dodger Stadium.

El dominicano Nelson Cruz, el líder de jonrones en partidos interligas la temporada pasada, bateó cuadrangulares en sus primeros dos turnos del año contra la Liga Nacional, en el debut de su carrera en el legendario Dodger Stadium de Los Ángeles.

200 jonrones

Los del lunes fueron los cuadrangulares 200 y 201 de Cruz en 11 años en las ligas mayores.

El jardinero derecho de los Marineros de Seattle, que perdieron 6-5 ante Dodgers el lunes, empató con Buddy Bell y Gene Tenace en el lugar #311 del liderato de todos los tiempos.

Nelson Cruz llegó a 200 jonrones con el primero que pegó en su primer turno en Dodger Stadium.

Cruz bateó un sinker del derecho Brandon McCarthy a los asientos del jardín derecho con su compatriota Robinson Canó en circulación en la primera entrada y una bestial línea solitaria entre los jardines central y derecho en el cuarto acto contra el abridor de los Dodgers.

Enrachado

El quisqueyano ha pegado jonrones en tres días consecutivos y, con cuatro, está empatado en el liderato de la Liga Americana con el jardinero cubano J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit.

El inicialista mexicano Adrián González, de los Dodgers, encabeza el béisbol con cinco batazos de cuatro esquinas.

“Siempre se siente bien, siempre que puedes contribuir, especialmente para ganar. Un equipo nuevo, ciudad nueva, compañeros nuevos”, dijo Cruz, quien lideró Grandes Ligas con 40 vuelacercas en 2014 en su primera y única temporada con los Orioles de Baltimore. “Gracias a Dios me ha dado la dicha de, en los últimos dos años, tener buen desempeño en equipos nuevos”, dijo.

“Lo único que le pido a Dios es salud. Con salud se puede conseguir todo”, agregó Cruz.

La temporada pasada, Cruz bateó .342, con nueve jonrones, seis dobles, 18 impulsadas y 16 anotadas contra los clubes de la Liga Nacional.

En su carrera ha conectado 27 jonrones y 23 dobles ante el viejo circuito, pero solo tenía un hit contra los Dodgers (de 11-1 en 2009) y nunca había jugado en Dodger Stadium.

“Es un estadio con mucha historia, muy bonito, hasta donde he podido ver. Espero tener éxito en un nuevo estadio”, dijo Cruz a ESPNdeportes.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código