Cuadro interior de los Yankees, lleno de huecos

Derek Jeter tiene 39 años y en la pasada temporada solo fue al plato 73 veces como resultado de las lesiones.

Temas:

Podrás decir lo que quieras sobre Alex Rodríguez (y mucho se está diciendo ahora mismo), pero aun a su avanzada edad, era la mejor opción de los Yankees en la tercera base.

Por supuesto, A-Rod era una opción extremadamente cara.

Los 25 millones que ahorrará el equipo de Nueva York como resultado de la suspensión del veterano es algo más positivo que cualquier aporte que hubiera brindado Rodríguez a sus 38 años. Efectivamente, esa mayor flexibilidad económica les da a los Yankees más posibilidades de firmar a Masahiro Tanaka y, si eso no se concreta, están en el mercado los dominicanos Ubaldo Jiménez y Ervin Santana, además de Matt Garza.

No hay dudas de que la rotación abridora es una gran interrogante para un equipo de Nueva York que siempre quiere “ganar ahora”, sin importar el impuesto de lujo. Pero el cuadro interior también necesita de refuerzos.

Recuerden, el campo corto es de Derek Jeter, quien tiene 39 años y viene de ir al plato apenas 73 veces la temporada pasada. Sus lesiones en el tobillo izquierdo limitan su alcance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código