panamericano de béisbol

Cuarta victoria boricua

La novena puertorriqueña se mantiene con buena actuación en el Sub-21, que a partir de hoy tendrá cambios en el calendario.
ANOTANDO. Jelfred Soatel (40) anota la segunda carrera para Puerto Rico y detrás se desliza Alexis Mojica con la tercera rayita. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción ANOTANDO. Jelfred Soatel (40) anota la segunda carrera para Puerto Rico y detrás se desliza Alexis Mojica con la tercera rayita. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción
ANOTANDO. Jelfred Soatel (40) anota la segunda carrera para Puerto Rico y detrás se desliza Alexis Mojica con la tercera rayita. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción

El equipo de Puerto Rico sigue demostrando que está para grandes cosas en el I torneo Panamericano Sub-21 de béisbol al derrotar ayer a Nicaragua 13 carreras por 4, en el estadio Rico Cedeño, sumando así su cuarta victoria ante un solo revés.

Los boricuas impusieron su ritmo en el segundo episodio, en el cual anotaron ocho veces por intermedio de Brian Colón, Brian Ortiz, Jelfred Soatel, Alexis Mojica, Kelvin Brito, Alexis Cruz, Guillermo Cruz y Carlos Rivera, poniendo la pizarra 11 por 1 a su favor.

Nicaragua comenzó ganando este encuentro cuando Nelson Gaitán conectó doble y aprovechó una serie de errores de los puertorriqueños.

La respuesta fue inmediata en el cierre de ese primer acto cuando por Puerto Rico llegaron al pentágono Brian Ortiz, Soatel y Alexis Mojica, gracias a un triple d Kelvin Briton, para poner el 3-1.

Los pinoleros recortaron en la parte superior del quinto tramo pasando por la registradora Jorge Narváez, Enmanuel López y Ariel Rayo, con las tres últimas carreras para ellos.

El derecho Josué Pérez fue el lanzador ganador trabajando en la lomita por cinco episodios y permitiendo cuatro carreras. El derrotado fue el zurdo Horace Rigby, que soportó 1 2/3 de estrada.

Los mejores bates por Puerto Rico fueron Jelfred Soatel, de 5-3; Guillermo Cruz, de 3-2 y Brian Ortiz, de 5-3. Por Nicaragua destacaron Enmanuel Meza, de 4-2 y Nelson Gaitán, de 4-2.

GANA GUATEMALA

Por otra parte, en Aguadulce, Carlos Custodio de 3-1 y Fabián Vizcaíno de 4-1 lideraron la ofensiva de cuatro hits para que Guatemala superara a Honduras 6 carreras a 1 en el estadio Remón Cantera.

Marco Lemus resultó el lanzador ganador y José García el perdedor.

REPROGRAMACIÓN

La dirección técnica del torneo hizo reajustes en el calendario reprogramando los partidos suspendidos por motivo de lluvia.

Los cambios entran en vigencia a partir de hoy, cuando se ha programado la celebración de cinco partidos, los cuales tendrán como escenario los estadios Remón Cantera de Aguadulce, Rico Cedeño de Chitré y Omar Torrijos de Santiago.

Los partidos finales también fueron reprogramados, el viernes se jugarán los partidos por el séptimo y quinto lugar en Aguadulce y Chitré, respectivamente, y el sábado los encuentros por las medallas de oro, plata y bronce, en el Rico Cedeño de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código