TORNEO DE INVIERNO DE COSTA RICA

Cuarto título en la mira para Machado

El futbolista panameño busca gritar otra vez campeón esta noche con el Saprissa, cuando se enfrente al Club Sport Herediano.

Temas:

Adolfo Machado, capitán del Saprissa, busca cerrar el año por tercera ocasión consecutiva con un título en las manos. Adolfo Machado, capitán del Saprissa, busca cerrar el año por tercera ocasión consecutiva con un título en las manos.
Adolfo Machado, capitán del Saprissa, busca cerrar el año por tercera ocasión consecutiva con un título en las manos. Deportivo Saprissa

Otro título en la mira para el panameño Adolfo Machado en Costa Rica.

Machado está a una victoria de conquistar esta noche su cuarto título con el Deportivo Saprissa.

Los Morados del también panameño Rolando Toro Blackburn reciben hoy al Club Sport Herediano en el último partido de la fase de cuadrangular del torneo de Invierno, sabiendo que si ganan cerrarán otra vez el año como campeones.

Un empate o derrota del Saprissa hoy en su estadio dejaría todo servido para una final ante el actual campeón Herediano.

Machado señaló ayer en conferencia de prensa que ellos como jugadores tienen el deber de responderle a su afición luego de que se anunciara que se agotaron los boletos para el choque de hoy.

“Ya la afición respondió con llenar la cancha”, destacó el capitán de los Morados.

“Ahora nos toca a nosotros respaldar a esos fanáticos que hicieron un esfuerzo enorme, un sacrificio para sacar de sus bolsillos en un mes donde hay muchos gastos”, agregó.

Herediano llega al partido como el líder del cuadrangular con 11 puntos, uno más que el Saprissa.

Ya el cuadro de Heredia derrotó al elenco saprissista en su anterior duelo de liguilla como local por 2 a 1 el pasado domingo 4 de diciembre.

El defensor panameño, que llegó al fútbol tico en diciembre de 2013 y debutó con los Morados en enero de 2014 tras cumplir su suspensión de dos años por dopaje, busca por tercer año consecutivo gritar campeón en el mes de diciembre.

Desde su llegada al Saprissa ganó los torneos de Invierno 2014 y 2015, además de su primer torneo en el club, el del Verano de 2014.

No hay duda de que Machado, elegido el mejor jugador extranjero de los últimos dos torneos del fútbol tico, es una de las piezas claves del equipo que dirige el técnico Carlos Waston.

En el caso de Blackburn, también clave con ocho anotaciones en su primer torneo en Costa Rica, va en busca de su primer título con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código