Cuba arranca fuerte en el torneo de yudo

María Laborde AFP /Ronaldo Schemidt. María Laborde AFP /Ronaldo Schemidt.
María Laborde AFP /Ronaldo Schemidt.

Cuba ganó ayer cinco medallas de oro en la primera jornada en el yudo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que dejó dos preseas de plata a México y República Dominicana, y otra del mismo metal a Puerto Rico.

Los yudocas cubanos cerraron una jornada perfecta al ganar las mujeres en 44, 48 y 52 kilos, y los hombres en 55 y 60 kilos.

La cubana Dayaris Mestre dominó en la división de los 44 kilos y derrotó en la final a la mexicana Sandra Sánchez. Los bronces se los repartieron entre la venezolana Naibet Chirinos y la guatemalteca Evelyn Solís.

La cubana María Laborde imperó en los 48 kilos y la mexicana Edna Carrillo debió resignarse con la plata. La venezolana Diana Ortiz y la colombiana Luz Álvarez se llevaron sendas medallas de bronce.

En 52 kilos, la cubana Yanet Bermoy venció por la vía rápida a la dominicana María García. Completaron el podio la mexicana Mónica Hernández y la haitiana Linouse Desravine.

En 55 kilos Leonardo Merino dio el cuarto oro a Cuba. Con plata terminó el puertorriqueño Enrique Martínez y los bronces con el mexicano David García y el venezolano Jesús Agüero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código